SER EN DIRECTO

En 2006, Pizarro cobró 41 veces más que Zapatero

Recibió un finiquito equivalente al salario anual de 916 mileuristas

En 2006, Pizarro cobró 41 veces más que Zapatero

JOSÉ MARÍA GARRIDO

El fichaje estrella en materia económica del PP, Manuel Pizarro, está en contra de la devolución de 400 euros a todos los trabajadores que paguen el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, es partidario de la privatización del sistema de pensiones y se niega en rotundo a que el salario mínimo interprofesional aumente hasta los 800 euros. Mientras tanto, el asesor económico del PP disfruta de unas finanzas que nada tienen que ver con las de una familia de clase media

Losantos cree que media España no es una basura y un horror

Federico Jiménez Losantos, en una

Una hora. Sólo 60 minutos del programa La Mañana de la COPE del locutor Federico Jiménez Losantos son suficientes para apreciar que la radio de los obispos no se ha tomado demasiado bien la victoria de ayer del PSOE en las elecciones generales.

Llamar basura a quienes no votan al PP, acusar a Zapatero de fingir en los entierros de las víctimas del terrorismo o culpar al PSOE de utilizar políticamente a los muertos son sólo algunas de las lindezas que, desde las 6 de la mañana, se ha dedicado a ventilar Losantos.

"A ZP, como ha aprendido últimamente a fingir en los entierros y finge muy mal, no puedes creerle ni cuando se ríe", ha afirmado sin que le tiemble la voz el locutor de la COPE, quien ha ironizado sobre el discurso del presidente tras su victoria electoral y su alusión al ex edil socialista asesinado el viernes por ETA, Isaías Carrasco.

"A mí lo que más me emocionó fue lo de las víctimas del terrorismo, diciendo anoche que recordaba no sólo al suyo, a su muerto, al que movilizó a sus votantes... porque no he visto una utilización política de un muerto como la de este muerto, llevado a hombros por los negociadores con la ETA", ha asegurado Losantos, quien ha culpado a media España de "movilizarse ante la manipulación de un crimen".

La basura de media España

"Es verdad que esto es una basura, un horror, pero hay medio país que no es basura y no es horror", considera Losantos.

Desde un primer momento, Jiménez Losantos ha invitado a sus oyentes a que no se rindan y a que no permitan que se atropellen los derechos y libertades de España.

"Hay medio país que no es basura y no es horror"

"Los que creemos en la libertad individual... ¿vamos a rendirnos con el tío que está de acuerdo con que se multe a un comerciante por rotular en castellano?", ha preguntado el locutor de la COPE, antes de aludir al referéndum soberanista previsto para octubre por el lehendakari, Juan José Ibarretxe.

"Es de temer algún apaño del de las cejas con el otro, con el primer doctor Spock", ha asegurado Losantos.

Su particular desquite

El locutor de la COPE ha tenido varios momentos de recuerdo para el todavía coordinador federal de IU, Gaspar Llamazares, quien tras su "fracaso" electoral anunció que no volvería a presentarse al cargo.

"Éste es el que quería encarcelarnos a Rajoy a Rouco y a mí. Pues por de pronto él está en el paro, no está mal, son pequeños desquites", ha afirmado Jiménez Losantos, quien ha calificado a Llamazares de "ventiladorcito" de Zapatero.

Tras estas y otras lindezas, Federico Jiménez Losantos ha concluido acusando al PSOE de crispar. "Toda la crispación viene de que Zapatero ha puesto contra la pared a media España", considera.

SI GANARA RAJOY MANDARIA AZNAR

los falangista contra LEO BASI

acusar de asesinato

acusar de asesinato
lastima ?????

Agresion de la San Gil

Agresion de la San Gil
haber si tiene algo que decir de la agresion a Zapatero

mira las dos que se siente agredidas

mira las dos que se siente agredidas
ellas no alienta la crispacion

el pasado increpador de María San Gil y Rosa Díez

La crispadora numero uno se queja de que a sido agredida
por ultras que mire hacia detrás.
La propia San Gil señaló que los abucheos e intentos de agresión no respondían a un “hecho aislado” sino que era fruto de cuatro años en los que se ha “estigmatizado” al pp.

y ahora no se puede hablar con eta. con AZNAR SI ( que ipocritas son estos obispos)

LOS CURAS SE TIENE QUE DEDICAR APREDICAR EN LOS PULPITOS QUE PARA ESO ESTAN, Y DESPUES QUE TRABAJEN Y SE DEJEN DE HISTORIAS. QUE LLONO QUIERO PAGAR MIS IMPUESTO PARA ESE ATAJO DE VAGOS MENTIROSOS. Y QUE SE DEJEN DE PREDICAR SI VAMOS AL CIELO O AL INFIERNO.

EL respeto al estado de derecho (esto secren los jueces de ESPAÑA ) VAYA DEMOCRATAS


Luis Herrero, Pedro J. Ramírez, Federico Jiménez Losantos y César Vidal, en la presentación de un libro de penúltimo en octubre de 2006.

La ultraderecha mediática resuelve con pretendido humor lo que antes revolvía con inquina. Un día después de que la Justicia diera la razón a los profesionales del hospital Severo Ochoa de Leganés, acusados de sedar de manera irregular a pacientes terminales, los focos del supuesto escándalo se apagaron en la Cope.

Uno de sus locutores estrella, César Vidal, resolvía su única valoración con ligereza, al sentenciar el pasado martes que "lo peor" que le puede pasar a un hospital en España es "tener de director a Bernat Soria y a Luis Montes de adjunto". Tres años antes, Vidal había descargado sobre el mismo asunto artillería de mayor calibre tan grosera como intencionada. El locutor contratado por los obispos llamaba Terminator al doctor Montes ante el micrófono en el que otras voces, igual de viscerales, lo tachaban de asesino, homicida o nazi.

En la misma estrategia se unieron las voces del director de El Mundo y de herramientas de la derecha en la Red como Libertad Digital o la plataforma de agitación virtual HazteOir.org. Una vez que la Justicia ha echado por tierra los argumentos de la Comunidad de Madrid, todos han puesto sordina al caso.

Injurias y calumnias

La querella criminal que el doctor Luis Montes presentó contra la Cope y sus tres voces estrella han enmudecido la acidez volcada en antena tres años antes por los locutores Federico Jiménez Losantos, Cristina López Schlichting y César Vidal.

Luis Montes les pide 300.000 euros por dos delitos continuados de injurias y calumnias en la demanda que presentó el pasado 15 de marzo de 2006. La transcripción de sus insidias, que reproducimos a continuación, es la principal prueba de cargo.

LAS TERTULIAS DE LA COPE CRUCIFICARON A LUIS MONTES

11.04.05

La mañana, el despertador:

Federico Jiménez Losantos: "Era conocido dentro del Hospital por "Sendero Luminoso". El 90% de los sedados por el doctor Montes murió en menos de 24 horas; ¡qué eficacia, claro!, eficacia de la morfina".

Federico Jiménez Losantos: "Con menos de seis meses de esperanza de vida (oigan y seis meses ya es un margen relativamente amplio), seis meses, directamente ¡plof!, los mandaban a mejor vida".

Federico Jiménez Losantos: "Como son pobres, que no sufran, venga fuera; éste ya es muy mayor, venga fuera, que faltan camas".

La mañana, tertulia:

Federico Jiménez Losantos: "Una vez que se han modificado los responsables del Servicio de Urgencias, han descendido drásticamente las muertes".

Alberto Recarte: "Se han dejado de producir estas muertes probablemente y, por lo que parece, hechas a imagen y semejanza de ‘Mar Adentro'.

Isabel Durán: "Esto yo creo que no es eutanasia, esto directamente es matar a unapersona".

Cayetana Alvárez de Toledo: "Es un personaje despótico, con mucho carácter (...). ¿Es una psicopatía, es una forma muy particular de entender, digamos, el fin de la vida de las personas?"

José García Domínguez: "Estamos hablando de asesinar a 200 personas".

Federico Jiménez Losantos: "¿Existió consentimientoinformado en todos los casos en los que se practicó la sedación? No, esto es lo que diferencia, además, la eutanasia de un homicidio".

Federico Jiménez Losantos: "Luego resultó que el concepto de agonía que había instaurado un grupo de médicos, porque era un grupo al que sus compañeros llamaban "Sendero Luminoso" -ya saben, famoso grupo terrorista maoísta peruano dirigido por A. Guzmán-, era una agonía dilatadísima, o sea, menos de seis meses de esperanza de vida, que ya me contarán ustedes eso cómo se mide; pues nada, y hay un caso que está ya en los tribunales".

Federico Jiménez Losantos: "El doctor Montes, que digamos es el héroe o antihéroe de todo este grupo, pero -insisto- de un grupo que tiene un gran poder en ese hospital y que tiene, además,también tentáculos poderosos en otros grandes hospitales de Madrid de extrema izquierda la mayoría, por lo menos de esa tendencia".

Federico Jiménez Losantos: (Citando a El Mundo) Montes enviaba a algunos enfermos al box de sedación sin consultar a la familia o, incluso, antes de tener en sus manos el historial clínico. A los que se negaban a actuar así, dicen, les prohibía tratar con pacientes terminales".

Federico Jiménez Losantos: "No puede haber un grupo de iluminados, luminosos u opacos que hagan lo que les da la gana en la enseñanza pública porque son de CCOO o del PCE o del PSOE, es que no puede ser. Pero hombre, ¿es que no se dan cuenta que se están cargando lo que se supone que tiene que servir a los pobres?".

las consecuencias del PP al meternos en una guerra.

192 MUERTOS Y TODAVIA MIENTE NOS LES DA VERGUENZA. POR ESO Y NAMAS QUE POR MENTIR TANTO Y NO SOLO MENTIR SI NO TAMPOCO RECONOCERLO NO VOTEIS AL PP (MENTIROSOS¡¡¡¡¡¡¡)

esta es la ESPAÑA del PP y Mariano Rajoy

aquí esta ilustrada la ESPAÑA que le gusta a estos demócratas del Partido Popular y si no mas abajo tienes fotos de algunos dirigente haciendo se la foto con ultra derechistas.

A POR EL PROYECTO 80%

LA GALERÍA DE LOS HORRORES DEL PARTIDO POPULAR: RECUERDOS DE POLÍTICA EXTERIOR.






Cansino es el argumento tan manido por el PP sobre los amiguitos dictadores del presidente Zapatero. Basta con citar al trío Mohamed - Chavez - Castro con el objetivo de ridiculizar la política exterior de este gobierno. Esa banalización interesada jamás ha sido respondida en la medida que lo merece. La política exterior de este gobierno vuelve a ponernos cerca de nuestros aliados europeos y en primer linea de nuestras zonas de influencia en Iberoamerica y África. Por no hablar de una relación mucho más independiente y equilibrada con los EEUU, cordial a pesar de todo. Se comete pues una grave falacia cuando se utiliza este reduccionismo patriotero por varios motivos.


El primero es que las relaciones exteriores no se limitan a esos países y en general con todos nuestros aliados tenemos una relación correcta sin neecsidad de poner los pies encima de la mesa de nadie. Segundo, porque esos países son claros objetivos primordiales en nuestra política exterior, ya sea Iberoamerica en la que tenemos importantes intereses empresariales, Marruecos con la que mantenemos relaciones comerciales y sobre todo es básica su colaboración contra la inmigración ilegal o Cuba con la que tenemos un corresponsabilidad histórica evidente. Y tercero porque aquellos que hoy se quejan de esas fotos se las hicieron de igual manera cuando tuvieron responsabilidades de gobierno.

Se dice que la política exterior no es cosa de amigos si no de intereses. Y es cierto. Chavez puede ser un impresentable pero gracias a una actitud conciliadora hoy IZAR tiene carga de trabajo y se han evitado los despidos masivos que anunciaba el gobierno de Aznar. Con Marruecos tenemos como meta la lucha contra la inmigració, que gracias al entendimiento ha sido ejemplar. Estos y otros ejemplos, como el hecho de tener que tragar con el presidente Chino o con líderes árabes, nos lleva a una conclusión evidente: un presidente debe defender los intereses de su país incluso en estos países porque existen.

Lo peor, lo más deplorable es ver a aquellos que hace no mucho tuvieron responsabilidades criticando una política exterior que ellos exploraron y profundizaron. He aquí la GALERIA DE LOS HORRORES DEL PARTIDO POPULAR:

FIDEL CASTRO

Fidel Castro es usado reiteradamente por el Partido Popular y el ex-presidente Aznar como una piedra fácil que lanzar sobre Zapatero. Pero la hemeroteca y la historia demuestran que Aznar no siempre fue un roca delante del dictador. Visitó primero La Habana y después recibió, como primera visita oficial a España, a Castro en el Palacio de la Moncloa en octubre de 1998. Más evidente ha sido y es la profunda amistad de Manuel Fraga, presidente de honor del PP, con Fidel.





































































CHAVEZ


A día de hoy el Partido Popular trata de desprestigiar la política internacional del gobierno con el argumento falaz de la "amistad". Si por amistad se entiende reunirse con Chavez y darse una palmadita el señor Aznar tampoco sale bien parado. Gracias a dios que existe esa digna profesión llamada "fotografía" para dejar al aire las vergüenzas del discurso de los hombres de Mariano Rajoy. Esclarecedora la visita oficial a Moncloa de Chavez con Aznar de presidente. ¿Pero no dice esta gente ahora que no podemos sentarnos en la misma mesa que semejante calaña?














































































MOHAMED VI


Uno de los avatares favoritos del Partido Popular y otro de los amigos artificiales del malo malísimo Zapatero. Bueno se supone que esta vez no vamos a encontrar foto alguna del señor Aznar con este "tipo", ¿no? Pues sí, las hay y varias, algunas con carcajada y buen rollito incluido. ¡Qué buenos tiempos aquellos donde los dictadores eran tan majos!














































JATAMI


Cuando España iba bien no se caían los anillos para reunirse con presidentes y líderes de regímenes antidemocráticos. Jatami era uno de ellos, presidente de Irán y precursor del loco que gobierna ahora, especialista en tocarle la moral a los EEUU con la energía atómica. Esta visita nos trae sin duda grandes recuerdos. ¿Por qué? Titular: Aznar y Jatamí acuerdan impulsar un gran 'diálogo entre civilizaciones' a partir de 2003. Curioso.

















GADAFFI


El presidente de Libia y enemigo número uno de los EEUU, tenía un ejército de terroristas dispuestos a volar aviones, intereses americanos en occidente y lo que hiciese falta. Era, en otra escala, el Bin Laden de los años 80. Aznar se reunió con él en Libia y además recibió una cadena de regalos que culminan en un bonito caballo que Jose Mari prometió montar con ciudado.



















FUJIMORI

Otra de las amistades peligrosas de nuestro ex-lider cósmico fue el ex-presidente de Perú Fujimori, condenado por crimenes de lesa humanidad y corrupción.



















ARAFAT


Considerado por la cúpula del Partido Popular como un terrorista, no fue impedimento para reunirse con él en varias ocasiones.



















TEODORO OBIANG

Teodorito se reunió con Aznar pero también se ha sentado a compartir café con Mariano Rajoy. ¿No sabía que estaba dialogando con un dictador?



















LAS FARC

La reunión de Zaplana con las FARC en Alicante dió y dará que hablar. Las FARC son un sanguinario grupo terrorista colombiano, por si nadie lo sabe.

La manipulación de juicio del 11M

LA CONSPIRACIÓN POLÍTICA

11 de marzo de 2004
“ETA ha conseguido su objetivo. El Gobierno no tiene ninguna duda. Es absolutamente intolerable cualquier tipo de intoxicación que vaya dirigida a desviar el objetivo y los responsables de esta tragedia.”
Ángel Acebes, en rueda de prensa.

“ETA hoy ha puesto de luto a la democracia española”.
Mariano Rajoy, en declaraciones a Onda Cero.

12 de marzo de 2004
“No nos lo creemos”.
Ángel Acebes, tras el comunicado de ETA negando su participación en la masacre.

13 de marzo de 2004
“Tengo la convicción moral de que ha sido ETA”.
Mariano Rajoy, en una entrevista en El Mundo.

“Algunos quieren descartar que pueda ser la banda asesina ETA, cuando todo apunta a que fueron los criminales de esta banda”.
Eduardo Zaplana
, en una comparecencia en La Moncloa.

6 de mayo de 2004
“El PP tiene la obligación democrática de devolver la esperanza y la confianza que una tragedia no tiene el derecho de enterrar y menos la manipulación, la mentira que ha habido detrás de la tragedia”.
Jaime Mayor Oreja, en la clausura del Foro “Comprometidos por la convivencia y la integración, en Valencia.

2 de junio de 2004
“No descarto en absoluto” la existencia de “colaboraciones” entre ETA y el terrorismo islámico.
Mariano Rajoy, en declaraciones en Madrid.

17 de julio de 2004
“Yo no descarto nada, aún hoy, yo no descarto nada”.
Eduardo Zaplana, en una entrevista en la Cadena Ser.

22 de julio de 2004
El PSOE “sabe” que la Comisión del 11-M llega a “conclusiones radicalmente distintas a las que pretenden, deberían dar muchas explicaciones a los españoles, porque el Gobierno de Zapatero estaría sustentado sobre la manipulación de 200 cadáveres”.
Jaime Ignacio del Burgo, en declaraciones en el Congreso.

28 de julio de 2004
Es necesario “saber los vínculos y colaboraciones externas de los ejecutores materiales y el alcance real de la sombra de ETA que aún planea sobre aquellas horas. Saber el exacto papel que representó cada quien, sea éste confidente policial, manifestante ante la sede del PP o agitador deseoso de réditos políticos derivados de la situación de incertidumbre existente sobre la autoría del atentado”.
Ángel Acebes, en la Comisión del 11-M.

29 de julio de 2004
“No afirmo nada, pero no descarto nada. No se puede cerrar la investigación porque los detenidos no tienen capacidad intelectual” para organizar un atentado de semejante envergadura.
Mariano Rajoy, en los cursos de verano de El Escorial.

7 de julio de 2004
“Lo único que se ha investigado hasta este momento y lo único que ha quedado claro [en la Comisión del 11-M] es que el Gobierno del PP en todo momento dijo la verdad”.
Mariano Rajoy, en declaraciones a Onda Cero.

10 de octubre de 2004
“Lo que me dice tanto el sentido común como mi experiencia como ministro del Interior es que es metafísicamente imposible que los señores a los que se detuvo hubieran podido cometer el atentado sin que hubiera alguien detrás. Yo no me creo que los señores que han sido detenidos hayan organizado los atentados”.
Mariano Rajoy
, declaraciones en El Foro de El Mundo.

18 de octubre de 2004
“La hipótesis de ETA ya está en el Parlamento y aumenta con el paso del tiempo.Todos los grupos terroristas tienen relación entre sí”.
José María Aznar, en Radio Eco de Moscú.

21 de noviembre de 2004
“Hubo un atentado teledirigido para hacernos perder las elecciones del 14-M”.
Eduardo Zaplana, en el Congreso del PP valenciano.

29 de noviembre de 2004
“No creo que los autores intelectuales de los atentados, los que deciden precisamente ese día, no creo que anden en desiertos muy remotos ni en montañas muy lejanas”.
José María Aznar, en la Comisión del 11-M.

22 de marzo de 2005
Exige que el PSOE diga si Fernando Huarte fue quien le dio la “información privilegiada” sobre la autoría del 11-M en las horas posteriores a la masacre.
Eduardo Zaplana, en rueda de prensa.

28 de marzo de 2005
Declara que el PSOE no puede cerrar la comisión de investigación sobre el 11-M, “salvo que quiera tapar algo”.
Mariano Rajoy, en rueda de prensa.

29 de marzo de 2005
Rajoy dice tener la impresión de que Zapatero “está ocultándole cosas muy importantes a los españoles”.
Mariano Rajoy, en Tele 5.

11 de mayo de 2005
“Esa fecha [el 11-M] es la razón por la que usted sentado ahí”.
Mariano Rajoy a Zapatero, durante el debate sobre el estado de la nación.

6 de junio de 2005
“No se ha querido investigar el nexo entre ETA y los grupos islamistas del 11-M y se impone una profunda necesidad de esclarecer estas conexiones por el interés de aclarar si ETA prestó algún tipo de colaboración directa o indirecta en los atentados”.
Jaime Ignacio del Burgo, en la Comisión del 11-M.

8 de junio 2005
Las conclusiones presentadas por el PSOE en la comisión del Congreso “son una auténtica farsa”.
Mariano Rajoy, en el Faro de Vigo.

16 de enero de 2006
“Pavía entró a caballo en el Congreso, Tejero con una pistola y Zapatero con un tren de cercanías”.
Carlos Benet, senador del PP, en una rueda de prensa en Melilla.

13 de marzo de 2006
“Se podría anular la investigación y el sumario” si se confirma que la mochila de Vallecas no estaba en la estación de Atocha.
Mariano Rajoy, en declaraciones a la prensa.

14 de marzo de 2006
“Cada día hay más dudas, nadie puede decir que tenga la certeza de lo que pasó y, sin embargo, no se quiere saber. La democracia no puede seguir con esta herida abierta”.
Eduardo Zaplana. Declaraciones en el Congreso.

16 de abril de 2006
El juez Del Olmo no pudo profundizar en la investigación sobre ETA “porque la Policía le entretuvo con numerosos detenidos que no tenían nada que ver con la masacre”.
Jaime Ignacio del Burgo, entrevista a EFE.

19 de abril de 2006
“A día de hoy no podemos descartar nada, porque no sabemos quiénes son los autores materiales y actores intelectuales de la masacre”. El PP no cree que se pueda “descartar todavía la vía de ETA”. Añade que hay “informes que han desaparecido, notas que se han perdido” sobre relaciones entre etarras e islamistas.
Alicia Castro, diputada, en el Congreso.

8 de junio de 2006
El Gobierno de Zapatero está empeñado en que “los españoles no conozcan la verdad del 11-M, bien porque sabe demasiado y no quiere que se sepa, o por miedo a encontrarse con lo que no quiere que se sepa”.
Jaime Ignacio del Burgo, en la presentación de su libro en Palma de Mallorca.

24 de julio de 2006
“Los atentados del 11-M no sólo fueron ataques islámicos”.
José María Aznar, en el programa “Hard Talk” de la BBC.

Septiembre de 2006
“Hay un informe secreto, que el comisario general sabrá dónde está y con cuántas llaves cerrado y guardado, que habla justamente de las conexiones entre el 11-M y el terrorismo de ETA”.
Agustín Díaz de Mera, en la COPE.

6 de noviembre de 2006
Zaplana denuncia que la fiscal del 11-M renuncie a investigar “los puntos oscuros” de los atentados.
Eduardo Zaplana, en un comunicado.

23 de enero de 2007
Considera de una “enorme trascendencia y relevancia” que el tribunal del 11-M haya admitido citar como testigos a Henri Parot y a otros dos etarras Dice que este hecho “va en la línea de lo que ha defendido el PP en los últimos tiempos”.
Mariano Rajoy, tras participar en el Foro de ABC.

7 de febrero de 2007
Acusa a Zapatero de “engañar” a la comisión del 11-M cuando “negó por tres veces” que existieran pruebas de conexión entre ETA y los atentados.
Vicente Martínez Pujalte, en declaraciones en el Congreso.

13 de febrero de 2007
Responde “no lo sé” cuando le preguntan si ETA tuvo participación en los atentados. Y añade: “Hay cosas de las que acabamos enterándonos mucho después o de las que no acabamos enterándonos nunca”.
Mariano Rajoy, en un coloquio en el Foro de Europa Press.

30 de marzo de 2007
Pide que el informe del que habló Díaz de Mera ante el tribunal del 11-M “aparezca por cualquier medio”.
Eduardo Zaplana, en declaraciones en el Congreso.

12 de abril de 2007
“El PSOE utilizó el 11-M para ganar las elecciones y ahora lo vuelve a hacer para no perderlas, mediante los mismos métodos: la manipulación y la mentira”.
Comunicado del PP.

¿Ha invertido Paco "el Pocero" tres millones en Libertad Digital?




05/10/2007
El diario de Pablo Sebastián habla de las oscuras relaciones entre Losantos y el constructor de Seseña
¿Ha invertido Paco "el Pocero" tres millones en Libertad Digital?
V.V.
“Federico, cuenta lo del Pocero. Cuenta con pelos y señales las reuniones que mantuviste con Eduardo Zaplana y Paco Hernando (…) y diles a los oyentes de la COPE si es verdad que te ha metido tres millones de euros -cerca de quinientos millones de las antiguas pesetas- en tus negocios de Libertad digital”. Es la petición de Marcelo, el seudónimo con el que editorializa Estrella digital, donde se afirma que el locutor de la COPE nunca habla del escándalo de Seseña porque su promotor, Paco Hernando, el Pocero, es uno de los inversores de su periódico digital.
El periódico digital que preside Pablo Sebastián, Estrella digital, exigió a través de Marcelo, un personaje que escribe columnas de opinión muy críticas, que Federico Jiménez Losantos explique sus negocios con el Pocero de Seseña, y le pidió también que hable de los favores que supuestamente hizo Eduardo Zaplana al polémico constructor.

Tres millones de euros
“Antes de acudir al psiquiatra —que ya le toca otra vez—, Federico, cuenta lo del Pocero. Cuenta con pelos y señales las reuniones que mantuviste con Eduardo Zaplana y Paco Hernando, el Pocero de Seseña, el emblemático empresario del pelotazo del ladrillo en cercanos desiertos de Madrid, y diles a los oyentes de la COPE si es verdad que te ha metido tres millones de euros —cerca de quinientos millones de las antiguas pesetas— en tus negocios de Libertad digital”, advierte la columna.

Licencias de TDT
Además de los negocios con el Pocero, Estrella digital critica lo beneficiado que ha salido Losantos en la Comunidad de Madrid del reparto de licencias de televisión digital terrestre (TDT). “Cuenta, por ejemplo, cómo y por qué te dio Esperanza Aguirre cuatro licencias de televisión digital en un concurso con un pestilente olor a prevaricación y tráfico de influencias, y quién llamó a los banqueros para los avales millonarios de todas esas concesiones”.

"¿Cuántas licencias has trincado?"
“Y, de paso, Federico, diles a los oyentes de la COPE si es cierto que Acebes y Zaplana han hecho otras gestiones en comunidades gobernadas por el PP, Valencia, Murcia, etc., a fin de conseguirte más concesiones de televisión digital (y si estás a la espera de otras licencias de radio a pachas con Pedro J.) ¿Cuántas licencias has trincado, pillín, regaladas por políticos del PP?”.

Utilización de las víctimas
Pero sus críticas no terminan aquí. El incansable Marcelo también critica a Losantos por su utilización indiscriminada de las víctimas del terrorismo. “Deja en paz a las víctimas del terrorismo, que utilizas de una manera infame en contra del Rey o del alcalde Gallardón (…) porque todo eso es un truco tuyo para que no te quiten el micrófono de fanático insultador de todo y de todos”.

"Que se estrelle Rajoy"
Para el crítico comentarista, lo que “en verdad” quiere conseguir Losantos es “que se estrelle Rajoy y que Zapatero siga otros cuatro años en el poder”. “A ver si así hacen a Aguirre, tu protectora, la líder del PP y te sigue forrando el riñón”, apuntó y matizó que el locutor de la COPE está “en contra de Rato y Gallardón” porque sabe “que ganarían de calle a Zapatero” y Losantos juega “al contra peor España, mejor para mí”.

"Deja en paz a España"
“¿Cómo te atreves a dar lecciones a nadie, ni a registrar el pasado de otros, tú que has adorado a Lenin, Stalin y Mao?”, critica, y exige: “Deja en paz a España, deja de manosear la dignidad de las víctimas del terror o del nacionalismo como pantalla para justificar tu infame sermón”.

Las mentiras de una guerra.

Cañizares asegura que el Rey cuenta con el “respaldo” de la Iglesia

Sobre la COPE
Al hilo de la actualidad, el periodista Javier González Ferrari, compañero de Cañizares en las páginas de La Razón, le preguntó al arzobispo sobre la posición de la Iglesia ante los ataques al Rey, “que no es sólo unos gamberros quemando la foto, sino que va mucho más allá, como que se pida reiteradamente la abdicación de Su Majestad el Rey en la figura de su hijo”

Bush avisó a Aznar de que estaría en Bagdad en marzo con o sin resolución de la ONU

Cuatro semanas antes de la invasión de Irak, que se produjo en la noche del 19 al 20 de marzo de 2003, George W. Bush mantenía en público su exigencia a Sadam Hussein en los siguientes términos: desarme o guerra. A puerta cerrada, Bush reconocía que la guerra era inevitable. Durante una larga conversación privada con el entonces presidente español, José María Aznar, celebrada el sábado 22 de febrero de 2003 en el rancho de Crawford, Tejas, Bush dejó claro que había llegado el momento de deshacerse de Sadam. "Quedan dos semanas. En dos semanas estaremos militarmente listos. Estaremos en Bagdad a finales de marzo", le dijo a Aznar. [CONSULTA el acta de la reunión]

Audio

Aznar, en inglés: "Fui a la Casa Blanca para hablar con Bush porque es mi amig

Aznar, en inglés: "Fui a la Casa Blanca para hablar con Bush porque es mi amigo" - CADENA SER

Audio

Aznar (13.02.2003): "El régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva. Pueden estar seguros todos de que estoy diciendo la verdad"

Aznar (13.02.2003): "El régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva. Pueden estar seguros todos de que estoy diciendo la verdad" - Cadena SER

Dentro de este plan, Bush había terminado por aceptar, el 31 de enero de 2003 -tras una entrevista con el primer ministro británico, Tony Blair-, introducir una última maniobra diplomática: la propuesta de una segunda resolución del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Su objetivo: abrir la puerta legal a la guerra unilateral que EE UU se aprestaba a desencadenar con más de 200.000 soldados preparados en la región para atacar.

Bush era consciente de las dificultades internas de Blair y no desconocía las de Aznar. Sólo siete días antes de esa reunión en el rancho de Crawford, tres millones de personas se manifestaban en varias ciudades de España contra la guerra inminente. "Necesitamos que nos ayudéis con nuestra opinión pública", pide Aznar. Bush le explica el alcance de la nueva resolución que piensa presentar: "La resolución estará hecha a la medida de lo que pueda ayudarte. Me da un poco lo mismo el contenido". A lo que Aznar responde: "Nos ayudaría ese texto para ser capaces de copatrocinarlo y ser sus coautores y conseguir que mucha gente lo patrocine". Aznar, pues, se ofrece a dar cobertura política europea a Bush, en unión con Blair. El sueño de Aznar de cimentar una relación con EE UU, siguiendo el ejemplo del Reino Unido, estaba a punto de hacerse realidad.

Aznar había viajado el 20 de febrero con su esposa, Ana Botella, a EE UU haciendo una escala en México para persuadir (infructuosamente) al presidente Vicente Fox de la necesidad de apoyar a Bush. El 21, la pareja, acompañada por los colaboradores del presidente, llegó a Tejas. Aznar y su esposa se alojaron en la casa de invitados del rancho.

En la reunión del día siguiente, sábado, participaron el presidente Bush, su entonces asesora de Seguridad Nacional, Condoleezza Rice, y el responsable de asuntos europeos del Consejo de Seguridad Nacional, Daniel Fried. Por su parte, acompañan a Aznar su asesor de política internacional, Alberto Carnero, y el embajador de España en Washington, Javier Rupérez. Bush y Aznar mantuvieron, como parte del encuentro, una conversación telefónica a cuatro bandas con el primer ministro británico, Tony Blair, y el presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi.

El embajador Rupérez tradujo del inglés para Aznar y también del italiano para Condoleezza Rice; otras dos intérpretes hicieron su trabajo para Bush y sus colaboradores. Fue Rupérez quien se encargó de elaborar el acta-resumen de la conversación en un memorándum que ha permanecido secreto hasta hoy.

La conversación impresiona por su tono directo, amigable y hasta amenazador, cuando, por ejemplo, se refiere a la necesidad de que países como México, Chile, Angola, Camerún y Rusia, miembros del Consejo de Seguridad de la ONU, voten la nueva resolución como una muestra de amistad hacia EE UU o se atengan a las consecuencias.

Se advierte la nula expectativa en el trabajo de los inspectores, cuyo jefe, Hans Blix, había desmontado hacía sólo una semana, el 14 de febrero, los argumentos expuestos por el secretario de Estado norteamericano, Colin Powell, ante el Consejo de Seguridad el 5 de febrero de 2003, con "datos sólidos" apoyados calurosamente por la ministra de Exteriores española, Ana Palacio. Unos datos que el propio Powell calificó, más tarde, como un conjunto de falsedades.

El informe de Blix

Según Blix, Irak estaba dando pasos hacia una cooperación activa para resolver los temas de desarme pendientes. Su tono había sido menos crítico que el de su informe del 27 de enero de 2003. "Desde que llegamos a Irak hace tres meses hemos realizado más de 400 inspecciones sin previo aviso en unos 300 lugares. Hasta ahora, los inspectores no han encontrado ninguna de las armas prohibidas... Si Irak se decide a cooperar todavía más estrechamente el periodo de desarme a través de las inspecciones puede todavía ser breve", señalaba el jefe de inspectores.

El director general del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA), Mohamed El Baradei, informó el 14 de febrero de que todavía quedaban por aclarar algunas cuestiones técnicas; pero, añadió, "no quedan ya problemas de desarme por resolver". Según dijo, no se había hallado prueba alguna de que en Irak se estuvieran llevando a cabo actividades nucleares o relativas a la energía nuclear, otro claro mentís de lo que afirmó Powell sobre el programa nuclear iraquí.

Tanto los primeros frutos de la labor de inspección como la finalización de los preparativos de EE UU llevaron a Bush a fijar el comienzo de la operación militar hacia la fecha del 10 de marzo de 2003, a la cual se añadieron nueve días para obtener la segunda resolución. El proceso de persuasión moral al cual se abocaron Aznar y Palacio a golpe de teléfono y en reuniones bilaterales no logró reunir más que cuatro votos: los tres promotores y Bulgaria. Eran necesarios 9 votos.

Carta de un padre laico a su hijo

Miembros de la jerarquía católica española  saludando al modo fascista









Yo no


quiero dejarte prisionero de una organización que primero te inyecta el veneno del complejo de culpa, para decirte después que el único antídoto lo tienen ellos. No quiero que te inculquen una moral tan artera que considera más peligrosos un culo o una teta que una pistola o un artilugio capaz de arrasar una ciudad entera.

Yo no quiero que te enseñen a dividir la humanidad en buenos y malos, en fieles e infieles, en los “nuestros” y el resto. No quiero que tiñan de pecado original tu inmaculada alma, ni que vendan tu niñez a algún desaprensivo de su organización, oculto y a salvo por su jerarquía.

Yo no quiero que maten tu rebeldía con un puñal de resignación, ni que amenacen tu bendita osadía con un infierno a su medida. No quiero que te cambien por tristeza tus toneladas de alegría, que distraigan tu mirada con el más allá del más aquí, que las promesas de vida eterna te hagan olvidar el compromiso frente a la eterna mala vida de los de siempre, que injusto sea normal y hermanos no sean todos, que de tanto mirar al cielo se te olvide el suelo.

Yo no quiero que nadie dirija tu cama, que unos hombres que viven solos te digan lo que es familia, que la justicia social es envidia, el impulso natural lascivia y la libertad pecado. No quiero verte expiar sus culpas, perdido en sus turbas, sin razón ni corazón, tan pendiente de los santos que no veas que todos los demás somos tantos, no quiero que te cambien un beso por un paraíso, ni un abrazo por un latigazo, que te sustituyan la solidaridad por la caridad.

Yo no quiero para ti ni su cielo, ni su infierno eternos, no quiero su bálsamo del no pensar, el bálsamo del perdón por nada, la cadena del complejo de culpa o el látigo del castigo divino, no quiero que compres almas por un plato de lentejas, ni que vistas a los desnudos a cambio de reemplazar al Dios que reza, para ti hijo mío, quiero paz de verdad, paz de humano, paz de hermano, amor de verdad, amor de humano, amor de hermano, esperanza de verdad, esperanza de humano, esperanza de hermano, para ti quiero todas las manos, toda la paz, todas las esperanzas y todo el amor, porque para ti deseo que todos los seres humanos sean tus hermanos, sin distinción de raza, sexo o credo, para ti quiero la plenitud de ser humano, hermano, entero y sin miedo.

Miguel Angel Rodrigez :La noticia del atentado de Logroño

ETA falla al intentar un atentado en Logroño con 61 kilos de explosivo

ETA falla al intentar un atentado en Logroño con 61 kilos de explosivo

Colocaron un coche bomba frente a la delegación de Defensa. No ha habido daños personales ni apenas materiales.

Miguel Angel: El culpable del atentado en Logroño es Zapatero

“España tendrá un Gobierno como Dios manda”

10/09/2007

Rajoy, tras su elección como candidato por el PP

“España tendrá un Gobierno como Dios manda”

Mariano Rajoy compareció ante los medios después de que la Junta Directiva del PP le nombrara oficialmente esta mañana candidato a la presidencia. El acto, diseñado por los populares para intentar mostrar un apoyo sin fisuras a su líder y atajar el debate sucesorio, sirvió a Rajoy para presentar las líneas maestras de lo que inicialmente será su discurso de cara a las generales: mucha España, bastante economía y algo de ETA.

Miguel Angel Rodrigez genio y figura

“¿Por culpa de quién?” se preguntó el político reconvertido en tertuliano en el programa informativo de Antena 3 Televisión, Espejo Público. Poco después, Rodríguez sentenció que de lo acaecido solo “hay un culpable” y ese, afirmó tajantemente, es Zapatero.

Reincidente
Pero hoy no ha sido la primera ocasión en la que, el que fuera portavoz del Gobierno de Aznar, ha utilizado los micrófonos de Antena 3 Televisión para hacer uso partidista del terrorismo y acusar a un dirigente socialista de ser el “culpable” de un atentado cometido por la banda terrorista ETA. De esta manera, cabe recordar, que Miguel Ángel Rodríguez, el pasado 9 de marzo, ya llegó a afirmar en el mismo programa de televisión que Felipe González “fue el responsable de la bomba de Aznar”

Colaboradores
Mientras tanto, y pese a que la directora de informativos de Antena 3 Televisión, Gloria Lomana, anunció recientemente su intención de “renovar el fondo y la forma” de los informativos que dirige, sigue contando en sus programas con contertulios como Miguel Ángel Rodríguez, capaces de acusar al presidente de gobierno de ser el “culpable” de un atentado cometido por ETA.

Y no hay nadie que por acusar a un presidente de terrorista en un medio de comunicacion le diga nada a este tipejo.

EL ACUSADOR DE MIGUEL ANGEL

Antes de acusar mira lo que hicisteis con el acercamiento de presos al pais vasco y la escarcelación de Iñaqui Bilbao por el gobierno de AZNAR que a su vez mato a un concejal del PESOE o es que no te acuerdas manipulador de la informacion. ESO COM SE LLAMA.Proceso de paz.


LA TRANSICION ESPAÑOLA NO FUE FACIL

Tenemos fotos de cunado el Rey firmo la constitución junto a su hijo el principe Felipe.

Martin Villa analizando el resultado de las elcciones.

Los que querian que no hubiera democracia en españa, los golpistas del 23f (TEJERO,INESTRILLAS etc..)

LOS 32 AÑOS SIN DICTADURA DE FRANCO

NUEVO COMUNICADO DE ETA

ETA acusa al Gobierno del fracaso de las negociaciones y amenaza con seguir "golpeando". y eso que el pp decia que el govierno estaba de rodillas ante ETA.

Primer comunicado de la banda terrorista tras la ruptura del alto el fuego

ETA

ETA

La Policía española ha detenido más etarras que la francesa en 2007

Según los datos que manejan la Fiscalía y los jueces de la Audiencia Nacional, el número de detenidos por su vinculación con ETA en los ocho primeros meses del año fueron 41 personas en territorio español y 39 en el extranjero. En total 80 presuntos terroristas a ambos lados de los Pirineos, a los que hay que sumar los cuatro últimos detenidos en Cahors en Francia, a primeros de Septiembre y que son presuntos responsables de los atentados de la T4 en Madrid y el secuestro de una familia que estaba de vacaciones para utilizar su vehiculo como coche bomba.

Astarloa: “Hace falta un Gobierno que asuma que hay que ir a por ellos con todas las consecuencias”

Ha dicho lo mismo Estima el político popular que ETA en este comunicado ha dicho "lo mismo" que en los últimos cuarenta años.

Ignacio Astarloa, secretario de Libertades Públicas y Justicia del PP, ha asegurado que el reciente comunicado hecho público por la banda terrorista ETA "confirma" que dicha organización puede matar en cualquier momento. El popular insta a Zapatero a que recuerde a ETA que "no va a conseguir aquello que se propone" porque será derrotada con los instrumentos jurídicos.

¿Alianza de Murdoch y Aznar contra el rey?

La noticia publicada el pasado viernes en primera página sobre la pérdida de popularidad del Rey entre los españoles ha provocado el comentario de algunos analistas, entre ellos el del periodista Manolo Saco, quien apunta en su blog que detrás de este repentino interés del diario británico por la figura de nuestro monarca podría estar la mano de Aznar, consejero del propio Murdoch, dueño del rotativo. "¿Alianza de Murdoch y Aznar contra el rey?", es el título del artículo de Saco sobre este asunto y que, por su interés, reproducimos a continuación.

"Ganar y gobernar", "únicos objetivos" del líder popular

El líder del PP, Mariano Rajoy, compareció ante los medios después de la reunción de la Ejecutiva del PP y reiteró que su principal objetivo en este trimestre será el de prepararse de cara a las generales de marzo. “Sin duda las cosas se pueden hacer mejor, se puede gobernar mejor”, aseguró, y explicó que por este motivo el PP “es la única alternativa” y su único objetivo será “ganar, gobernar y desarrollar lo prometido en el programa”.

La buena vida de Rosa Díez en el Parlamento Europeo

Es más que probable que la ya ex socialista Rosa Díez –que ha renunciado a su acta de eurodiputada- no eche excesivamente de menos su andadura más reciente en el Parlamento Europeo. Al menos, en cuanto a la dedicación y la iniciativa mostrada a lo largo de los últimos años en la Eurocámara, en la que sus aportaciones han sido escasas y exclusivamente destinadas a la lucha contra ETA. Lo que probablemente sí eche en falta la líder de la Plataforma Pro sea la retribución por la liviana tarea realizada: para Díez, igual que para el resto de eurodiputados, el sueldo mensual asciende a 8.670 euros brutos, sin contar las dietas y subvenciones. Un balance que se adivina -al menos para la política vasca- netamente positivo.



Un pormenorizado análisis de las intervenciones, propuestas y adhesiones protagonizadas por la eurodiputada Rosa Díez a lo largo de la presente legislatura en el Parlamento Europeo hace concluir con que la participación y el trabajo de la ex socialista no han sido precisamente intensivos a lo largo de estos últimos años. El blog escolar.net muestra una síntesis de las iniciativas de la ex socialista que, pese a su discreto trabajo, no obtenía un sueldo precisamente simbólico: la cantidad asignada a cada eurodiputado parlamentario asciende, desde 2003, a 8.670.640 euros brutos, sin contar con las dietas y subvenciones.

Rajoy se hunde en las encuestas

Ya se acabaron las vacaciones y empezaremos a desmentir a esta pandilla de mentirosos.
Haber que tienen que decir ahora de ETA.



Alberto Ruiz-Gallardón o Rodrigo Rato son los mejores candidatos que tiene el PP para presentarse a las elecciones según una encuesta de la Cadena SER. El último Pulsómetro indica además que si se celebrasen elecciones en este momento el PSOE aventajaría al PP en 4,5 puntos.

lunes, 7 de mayo de 2007

Acebes: "ZP es culpable de que Batasuna vuelva a los Ayuntamientos"

06/05/2007
Los manipuladores de la justicia acusan de manipular.

El PP acusa al Gobierno de "haber maniatado el Tribunal Supremo"
De poco ha servido la petición por parte del Gobierno de que se respeten las decisiones tomadas por los jueces del Tribunal Supremo. Para la derecha, el Gobierno es el responsable de permitir que Batasuna vuelva a los Ayuntamientos por "haber maniatado al Tribunal Supremo". Tanto Rajoy como Acebes han anunciado de forma histriónica la "vuelta de Batasuna y ETA" a las instituciones.
Noticias relacionadasEl Tribunal Supremo anula las 133 candidaturas impugnadas de ANV

hasta los muertos votan al PP

comandante

11m la gran mentira (canal cuatro)

LA MENTIRA DEL AGUA EN MURCIA

muy bueno COPE mentiras

Luis del OLmo entrega premio de microfono de oro a Fede el mentiroso

la manipulacion informativa de LD

la mentiras de AZNAR del 11m

Acebes con su mentira del 11M

Acebes: declaraciones del 11M a las 20:00h

Ana Palacio, Ministra de Asuntos Exteriores, remite a las representaciones en el extranjero una nota reservada con instrucciones a los embajadores: El ministro del Interior ha confirmado la autoría de ETA. Así lo confirma el explosivo utilizado y el patrón utilizado en los mismos, que es el habitual de ETA, así como otras informaciones que aún no se han hecho públicas por razones obvias, a tales efectos remito información de EFE recogiendo declaraciones del ministro Acebes así como la declaración institucional pronunciada a las 15 horas por el presidente del Gobierno. Deberá aprovechar aquellas ocasiones que se le presenten para confirmar autoría de ETA de estos brutales atentados, ayudando así a disipar cualquier tipo de duda que ciertas partes interesadas puedan querer hacer surgir.

HORA

las mentiras de AZNAR

LAS MENTIRAS DE AZNAR

gabilondo, las declaraciones de polanco, boicot pp a prisa

las generaciones de falange popular, ermua no es el foro

lo que decia con AZNAR no es lo que digo con ZAPATERO

lo que decia con AZNAR no es lo que digo con ZAPATERO

La descendencia del mono

La descendencia del mono
hay lo tienes

Entrevista en tv3 a Josemaria Garcia

segunda parte

dos tontos neocon, el trío de las azores